Acción: Escultura dibujos

Susana Solano, PA PE PI PO PU III (1990)

Grafito sobre papel, 140 x 50x 50 cm

Ver obra

Esta intervención a/r/tográfica tiene como referente la obra “PA PE PI PO PU III” (1990) de Susana Solano. En esta obra la autora plasma mediante el dibujo una mesa de trabajo utilizando únicamente el grafito mediante la técnica grafomotora de los trazos que recuerdan al dibujo de un niño. 

La acción del visitante se basa en el dibujo de una mesa de trabajo utilizando el grafito, cogiendo como obra referente la obra de Susana Solano. Cuando el dibujo esté acabado el visitante deberá pinchar su dibujo en una de las cuatro varillas, formando así una escultura. 

El resultado de esta obra es una instalación artística formada por acumulación de las obras.

Haz click aquí para saber más sobre Susana Solano.

Ana Cabrero (2022) Acción 5 APA 22/23 

Ana Cabrero (2022) La Escultura. Fotoensayo 1 compuesto por dos fotografías, izquierda, un fragmento de la foto de Alba de Vega (2022) Detalle escultura y derecha, un fragmento de la foto de Raquel Fernández (2022) Escultura.

Ana Cabrero (2022) La escultura II. Fotoensayo 2 compuesto por dos fragmentos de fotografías de Francisca Gallardo  (2022), izquierda, Detalle manos, derecha, Detalle varillas.

Ana Cabrero (2022) Escultura en el aula. Fotoensayo 3 compuesto por dos fragmentos de fotografía de Àfrica Rodríguez (2022), izquierda, Alumnos dibujando, derecha, Detalle escultura II.